Encuadernacion sistema espiral

Encuadernadoras Sistema Espiral


Encuadernadora Renz SP2000

Encuadernadora Renz SP2000

Encuadernación con espirales plásticos y perforación de hasta 20 hojas. Ademas posee un regulador de profundidad de encuadernación para calcular la distancia adecuada entre el margen y la perforación.

Encuadernadora Espiradasa

Encuadernadora Espiradasa

Perforadora manual para encuadernación con espirales plásticos. Permite encuadernar hasta tamaño oficio con capacidad de perforación de 20 hojas. Posee 38cm de luz (oficio largo) y realiza 62 perforaciones de 4mm, con margen de profundidad fijo para un simple manejo. Matizes y punzones de acero templado. Peso: 16kg

Encuadernadoras Sistema doble alambre Ring Wire

Encuadernacion sistema doble alambre
Encuadernadora y Espiraladora

Encuadernadora / Espiraladora

Máquina combinada de perforación y encuadernación manual. Paso: 2:1 = 1/2" = 12.7mm. Perfora hasta 12 hojas y permite encuadernar hasta 135 hojas con tamaños de encuadernación variables hasta A4. Margen de profundidad de taladro fijo y sin anula taladro. El peine de sujeción esta integrado.

Encuadernadora y Espiraladora

Encuadernadora / Espiraladora

Máquina combinada de perforación y encuadernación manual. Paso 3:1 = 1/3" = 8.7mm. Perfora hasta 20 hojas y permite encuadernar hasta 120 hojas con tamaños de encuadernación variables hasta 34cm. Con sistema integrado de encuadernación, margen de profundidad de taladro variable y con anula taladros.