Guillotinas

Guillotina profesional clásica con cuchilla

Guillotina Profesional Clásica

Disfrute la nueva línea M, con capacidad de corte hasta A3 inclusive. Su base metálica esta serigrafiada con medidas y formatos de corte. Tambien incluye una escuadra tope magnética para trabajos continuos. Cuenta con cuchillas cementadas autoafilables y reemplazables que utilizan un nuevo sistema de fijación por resorte. Prensa papel automático para cortes de máxima precisión cortando diversos materiales, tales como todo tipo de papel y sus derivados, cueros finos, goma, entre otros.

Sin Stock
Guillotina de Regla Portátil

Guillotina de Regla Portátil

Corta o troquela hasta 8 hojas con tan solo cambiar la cuchilla. Los repuestos de cuchillas y bases de corte son muy económicos y fáciles de cambiar. Incluye regla desplegable. Sin Stock

Muestra de corte recto y corte troquelado
Guillotina profesional rotativa

Guillotina Profesional Rotativa

Es totalmente metálica y cuenta con una cuchilla circular de acero templado, autoafilable y rectificada. Esta guillotina tiene máxima precisión en sus cuatro formátos y su base esta serigrafiada con formatos 'DIN' y reglas guía.

Guillotina de gran capacidad HREF

Guillotina de Gran Capacidad - 38cm

Equipo mecánico a palanca con luz de corte y capacidad para 250 hojas. Profundidad de corte desde 2,5 hasta 38cm. Altura de corte: 4cm.

Este tipo de equipo puede realizar cortes en gran variedad de materiales, tales como papel, cartulina, imán flexible, cartón, alto impacto y muchos más.

Sin Stock
Guillotina de gran capacidad HREF

Guillotina de Gran Capacidad - 51cm

Equipo mecánico a palanca con luz de corte para 250 hojas.

Dimensiones del corte: 51 x 51 x 6cm, siendo la profundidad mínima de 2.5cm.

Dimensiones del equipo: 75 x 100 x 115cm, con un peso aproximado de 117kg.

Sin Stock

Guillotinas

Guillotina de gran formato ideal para cortar planos

Guillotina de Gran Formato

Esta guillotina es ideal para cortar planos de hasta dos metros. De forma opcional cuenta con una mesa para equipar su cortadora a la altura de trabajo necesaria. Posee una durable cuchilla circular, autoafilable y rectificada para máxima precisión. Tiene una capacidad de corte de 5 hojas.

Longitud de corte: 125cm - 150cm - 200cm

Sin Stock