Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras


Fotocopiadora multifuncion toshiba en alquiler.

Alquiler de Fotocopiadoras Multifunción

en la Ciudad de Córdoba


Si necesita alquilar una fotocopiadora ó impresora en la ciudad de córdoba para su comercio, oficina, institución o evento, podemos brindarle el equipo adecuado.

Le proveemos equipos adecuados para su volumen de copias, junto con ello nos encargaremos de brindarle todos los insumos del equipo y nuestra área de servicio técnico está lista ante cualquier inconveniente extraordinario que pueda surgir.

El alquiler del equipo incluye todos los insumos que necesita la fotocopiadora / impresora, usted únicamente debe proporcionar el papel.

Consulte por alquileres especiales en localidades del interior de Córdoba

¿Por qué Alquilar?

El alquiler de una fotocopiadora le permite contar con el equipamiento que necesita sin desembolsar grandes cantidades de dinero y sin tener que preocuparse por los consumibles ni el servicio técnico, ambos incluídos sin límite y sin cargo adicional.

La modalidad de alquiler estándar consta de importe fijo mensual con 3.000 copias libres, luego de las cuales se abona un importe fijo por copia adicional.

Gracias a esto usted puede siempre tener un costo previsible y evita que su capital se desvalorize y se vuelva obsoleto ante los avances tecnológicos.

Aproveche su tiempo de la mejor manera, no pierda tiempo buscando insumos o servicio técnico mientras su equipo está sin funcionar. Nosotros nos preocupamos por mantener el equipo funcionando en óptimas condiciones. En busca de lograrlo capacitamos a los usuarios para que hagan un uso efectivo de los equipos, y nuestro personal esta siempre disponible ante dudas e inconvenientes técnicos inesperados.

A los comercios

Kioskos, Librerías y centros de copiado

Equipos adecuados para su actividad comercial y tipo de cliente.

Apuesta segura: Conoce sus costos exactos y le asesoramos sobre el precio al público para que pueda llevar adelante su actividad comercial de forma efectiva.

Capacitación: Le instruimos sobre las funcionalidades especiales incorporadas en el equipo, estás le permitiran ahorrar tiempo y costos.

¿Trabajos recurrentes? Brindamos equipos con almacenamiento interno para que pueda almacenar los documentos y apuntes de uso corriente, escanea 1 vez e imprime infinitas veces.

Equipamiento escalable sin costo: Adaptamos el equipamiento de su comercio acorde a sus necesidades, equipos más grandes o más chicos acorde a su volumen de copiado e impresión.

A las empresas

Oficinas y áreas críticas

Asesoramiento adecuado: Le ayudamos a hacer su proceso de impresión lo más eficaz posible, reduciendo los costos asociados a la copia, impresión y digitalización de documentos en sus oficinas. Para ello tomamos en cuenta diferentes variables, entre ellas:

  • Cantidad de usuarios de la red.
  • Volúmenes de trabajo
  • Distribución física de los equipos
  • Formatos de papel necesarios
  • Requerimientos de digitalización

Su empresa no puede detenerse. Para aquellas áreas de negocio críticas, las cuales requieren una impresora en todo momento para funcionar eficazmente, proveemos equipos de respaldo.

© 2022 Casa San Francisco. Todos los derechos reservados