Nuestra Empresa


La fachada de la empresa

Nosotros

Comenzamos en el rubro de las fotocopiadoras hace más de 20 años, durante este tiempo hemos visto a la tecnología avanzar a pasos agigantados y fuimos aprendiendo a adaptarnos a lo nuevo, de fotocopiadoras analógicas a digitales y multifuncionales.

Hoy en día ponemos nuestra experiencia a su disposición brindando asesoramiento completo antes de que realice su compra o alquiler. La mayoría de los modelos que comercializamos fueron puestos a prueba por nuestro equipo técnico y comercial, es por ello que estamos en condiciones de informarle sobre los costos y rendimiento reales de los mismos.

Además del asesoramiento buscamos brindar un excelente servicio post-venta, evitando que te quedes sin insumos y estando siempre disponibles ante cualquier problema técnico con el equipo.

Departamento Técnico

Para poder brindar un servicio post-venta de calidad, contamos con técnicos capacitados que buscaran la resolución de problemas de forma que el equipo este funcionando el mayor tiempo posible.

Para minimizar el tiempo de inactividad del equipo buscamos siempre resolver los problemas de la forma más efectiva, la cual según la naturaleza de la falla podrá ser telefónicamente, visita técnica o traslado del equipo a taller para control general y reparaciones complejas.

Departamento de diseño grafico e impresiones

Departamento de Diseño Gráfico e Impresiones

Con el tiempo expandimos nuestra empresa con el nacimiento de este nuevo departamento, hoy en día contamos con personal y herramientas dedicadas para las tareas de impresión y acabado.

Trabajamos para arquitectos, grandes y pequeñas empresas donde se destacan los rubros de serigrafía e inmobiliario y también al por menor realizando impresiones cotidianas para una creciente cantidad de personas.

© 2022 Casa San Francisco. Todos los derechos reservados